“Todos somos hijos de Rulfo”, homenaje literario a Juan Rulfo en la Quinta de las Rosas

Todos somos hijos de Rulfo, homenaje literario a Juan Rulfo FOTO: LBP

Juan Rulfo es sin lugar a dudas uno de los escritores que más influencia ha tenido en la literatura mexicana. Algunos de sus contemporáneos, y sobre todo los escritores que lo continuaron, aceptaron la paternidad de las letras del autor de El llano en llamas y Pedro Páramo. Hay que reconocer que todos somos hijos de Rulfo, si tomamos en cuenta que sus lecturas nos inspiraron y nos motivaron a buscar en nosotros nuestra propia voz.

Es por ello que el día jueves a las 16:00 horas en a Casa Grande de la Quinta de las Rosas se llevará a cabo un homenaje literario por los 100 años de este gran escritor nacido en Sayula, Jalisco el 16 de mayo de 2017.

Durante el homenaje habrá una lectura dramatizada de los cuentos “No oyes ladrar los perros”, “Diles que no me maten” y fragmentos escogidos de la novela Pedro Páramo, todo ello acompañado por la guitarra de Iván Pérez, miembro del taller literario Libertad bajo Palabra para adultos mayores.

En la lectura participarán Esther Mandujano, Armando Ortiz, Arturo Luciano y David Celaya. La cita es a las 16:00 horas en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *