Sindicatos mayoritarios y con liderazgo real sumados con Montano

Montano
Esta misma semana los sindicatos mayoritarios de empleados municipales y colonos se han sumado al proyecto de Alejandro Montano Guzmán, candidato de la Coalición "Que Resurja Veracruz", la adhesión de grupos políticos y ciudadanos ha sido una constante durante su campaña FOTO:
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Esta misma semana los sindicatos mayoritarios de empleados municipales y colonos se han sumado al proyecto de Alejandro Montano Guzmán, candidato de la Coalición «Que Resurja Veracruz», la adhesión de grupos políticos y ciudadanos ha sido una constante durante su campaña.

Este miércoles el abanderado del PRI-PVEM se reunió, primero con líderes de organizaciones civiles y clubes, posteriormente con dirigentes de las colonias del municipio.

Acompañado de los líderes de los sindicatos fuertes de Xalapa, comentó:

Se han sumado a mi proyecto liderazgos representativos, serios, que representan a miles y aunque hay quienes pretenden chantajear y amagan con apoyar a otros u otras candidatas, la verdad es que su decisión es muy respetable, en mi campaña todos están por voluntad, nadie a la fuerza ni por intereses económicos o de grupo«, afirmó Montano Guzmán.

Asimismo informó que los dirigentes de los sindicatos mayoritarios de empleados municipales, como los de las colonias de la ciudad son excelentes voceros de sus compromisos con Xalapa, de ahí que siga creciendo en las preferencias electorales y tenga a la fecha una ventaja sobre el resto de los aspirantes a la alcaldía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *