Y cayó el Chivo, una de las hienas de la autopista México-Puebla

Chivo
Orlando N, alias el Chivo, integrante de la banda de Los Xolalpa, que operaban en la autopistas México-Puebla FOTO: WEB

Imagínese que pasa un bonito día en el zoológico de Chapultepec con su familia formada por su esposa, su cuñada y su bebé de dos años, después regresa a casa por la carretera Quecholac en la México-Puebla; sin embargo, unos minutos antes de llegar a la próxima caseta les dan ganar de orinar, se detiene a hacer sus necesidades cuando en ese momento llegan dos vehículos, de éstos descienden ocho sujetos que los amagan y golpean, mientras a usted lo sujetan. Unos violan a su esposa y a su cuñada, sin embargo, la pesadilla no termina ahí, antes de retirarse, uno de ellos de manera brutal y salvaje dispara contra su bebe.

Si usted piensa que es una escena del thriller Kilómetro 666, se equivoca, esto fue lo que vivió la familia Vázquez, originaria de Quecholac, Puebla. Afortunadamente, gracias a una denuncia anónima ya cayó el Chivo, uno de los presuntos responsable del ultraje a familia en la autopista México-Puebla en el kilómetro 94.

Este “inocente angelito”, junto a sus otros dos hermanos, pertenece a una banda conocida como Los Xolalpa. El Chivo es hermano de Armando Xolalpa Sánchez, alias El Japonés, quien se ha fugado al menos cinco ocasiones del penal de Huejotzingo. Se espera que estos sean detenidos en cualquier momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *