AMLO es austero; a diferencia del gobernador, no es ratero: DDR

Dante
Xalapa, Ver. Dante Delgado Rannauro FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Opinión

Quirino Moreno Quiza / 

*MAYL se ha pelado con sus jefes como FHB y Elba Esther

*Confrontación y conflicto, es modo de vida de Yunes

*Día del Maestro… No venían a ver al gober… no

*¿Quién le pone trabas a Paul para volver a Perote?

*Chicontepec… Renuncia Roberto Cabrera al PRI

*Acayucan… las barbaridades del PES…

*Montano Guzmán… ¿Rapidez o exactitud?

*Xalapa… Cabildo aprueba construcción de gasoducto

*Gas Natural Debió ir a consulta pública: Moreira

*** ¡Tángala! “Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena es un hombre que se conduce de manera austera, y a diferencia del actual gobernador de Veracruz, no es ratero”, expresó el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Damte Alfonso Delgado Rannauro este miércoles al tiempo de aclarar que será hasta el próximo mes de agosto cuando se defina si su partido irá en alianzas o no para las elecciones del 2018…

*** ¡Pácatelas! Acerca del  ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado opinó que “no le funciona bien el carburador”, porque de otra manera no hubiera cometido tantas estupideces”… Pero también aseguró que en Veracruz no se ha dado ninguna alternancia…Miguel Ángel Yunes es más de lo mismo…y se ha peleado con todo su jefes, como Fidel Herrera y Elba Esther Gordillo, por ejemplo… Miguel Ángel Yunes Linares ha hecho de la confrontación y el conflicto su modus vivendi…

*** ¡No era con usted! Le dejo en claro a mi Gobernador que mis compañeros no venían a que los adulara. Vinieron en señal de triunfo ante tantas adversidades que se enfrentaron en treinta y cuarenta años de servicios. Vinieron con sus familias para servir de ejemplo a sus hijos de honradez dedicación y trabajo. ¡NO LO VINIERON A VER A USTED SEÑOR GOBERNADOR! Haga a un lado la soberbia. Los compañeros vinieron a refrendar su SERVICIO A LA SOCIEDAD Y COMPROMETERSE NUEVAMENTE CON SU VOCACION Y SUS IDEALES…  Esa es la verdadera visión y misión de los maestros de la Sección 56 del SNTE que asistieron el pasado lunes a celebrar el Día del Maestro…

*** ¡Corto circuito! Atorado en el Congreso del Estado de Veracruz se encuentra el retorno de Paul Martínez Marié a la presidencia municipal de Perote, quien habría pedido licencia para irse a la subsecretaría de Desarrollo Económico… Pero todo indica que algunas alianzas entre Sergio Rodríguez y Carlos Morales lo han impedido…¿Qué no el PRD apoya a Miguel Ángel Yunes Linares? Porque de pronto han movido a Arturo Hernández Abascal, golpean al secretario de educación Enrique Pérez y varios candidatos aliancistas se tambalean aunque al frente de la operación política está Rogelio Franco Castán…

*** ¡Renuncias que sí lastiman! Este miércoles muy temprano desde Chicontepec llegó Roberto Cabrera Bustos, candidato a una regiduría allá,  hasta la dirigencia estatal del PRI… vino a renunciar a su candidatura, pero también al PRI y a sus más de 35 años de militancia tricolor y así se declaró como un ciudadano LIBRE de cualquier militancia partidista del PRI y de cualquier otro partido político… Según nuestra información, Cabrera Bustos era en Chicontepec y la región un cuadro priista de primera…

*** ¡Sinvergüenza1!.. desde Acayucan nos reportan que el candidato del partido encuentro social (PES) Héctor Cárdenas Figueroa quien fuera dirigente municipal del PRI  hace un par de años ,  utiliza a  la estructura del programa «prospera» de donde formó parte,  dicen obliga y amenaza a sus vocales a través de las coordinadoras de este programa a votar por él.  Cuidado don Héctor no vaya ser que alguna doñita lo denuncie…

*** ¡Sinvergüenza 2!…el mismo candidato a la presidencia municipal por Acayucan del partido encuentro social  (PES) Héctor Cárdenas ,  que colaboró muy de cerca con las hermanas  Fabiola y Regina Vázquez Saút se sigue colgando del trabajo de estas poderosas damas, a pesar de que hace unos días la diputada local Regina Vázquez se deslindó públicamente  de éste sujeto, parece que a don Héctor no tomó en serio la declaración de la legisladora…

*** ¡Anda canalla! Los arquitectos de Coatepec están de plácemes hoy a mediodía fueron convocados por el inhabilitado por la Secretaria de la Función Pública y candidato del PAN-PRD, Luis Enrique Fernández Peredo a la La casa de los Azulejos para darles buenas noticias… En primer lugar, que pueden pasar a las oficinas del Congreso a cobrar los adeudos pendientes que dejó el ex presidente municipal y actual diputado local por el distrito 9, el ingeniero naval José Manuel Sánchez Martínez… ¿A esos niveles están llevando la operación electorera los del PAN-PRD?… ¿Desde el Congreso?…

*** ¿Rapidez o exactitud? Pues este miércoles nos hicieron llegar la información de que 16 organizaciones del PRI habrían abandonado la campaña del candidato a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán… de inmediato intentamos localizar a Montano Guzmán para corroborar esa información, pero no nos respondió… pero en cambio, unos de sus coaboradores nos informó que el candidato no me podía tomar la llamada porque estaba reunido con esas 16 organizaciones…

*** ¡Gasoducto Aprobado! En sesión extraordinaria, el Cabildo de Xalapa autorizó por mayoría la licencia de construcción de la primera etapa de un sistema de distribución de gas natural, la cual se llevaría a cabo por la empresa Gas Natural Noreste SA de CV… Ayuntamiento de Xalapa no tiene atribuciones en materia de regulación de gas natural, ya que por disposición constitucional, el gas natural y el resto de los petrolíferos es materia de regulación federal, así lo aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez….

*** ¡No empujen! El proyecto para la introducción del gas natural para beneficio de la economía familiar, comercial e industrial de la región por lo que no debe politizarse, y al cumplir con los más altos estándares de calidad internacional, no representa riesgo para la población, aseveró, el gerente regional de la división sureste de la empresa Gas Natural del Noroeste, Diego Cervantes Rogel…

*** ¡Debería ir a consultas! Sin embargo, el candidato del PANAL a la alcaldía de Xalapa, Nicanor Moreira opinó que el gasoducto en cuestión debe ser sometido a Consulta Pública de todos los xalapeños…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *