El alcalde dio la cara después de aprobar gasoducto

Movilidad
Américo Zúñiga Martínez FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA

Américo Zúñiga, alcalde de Xalapa, se dirigió a un grupo de periodistas una vez que se aprobara por el Cabildo el proyecto del gasoducto por Xalapa. Zúñiga Martínez defendió el proyecto, aseguró que no le importaría que éste pasara por su casa, que si pudiera hasta se conectaría para tener gas de manera más segura. Sobre los tiempos en que se aprobó el proyecto señaló que no es porque ya esté de salida, sino porque el tema ya se viene tratando desde años atrás.

Américo Zúñiga asegura que se hicieron foros y se consultó con especialistas, quienes dieron su opinión al respecto. El alcalde habló además de los beneficios que este proyecto traerá para la ciudadanía. No obstante Américo Zúñiga destacó que faltó información al respecto, información sobre los beneficios de este proyecto.

Sobre la crítica que hiciera al respecto el candidato de Morena, Hipólito Rodríguez, en materia de que el gasoducto se aprueba para dejarle la bolita a la siguiente administración, que seguramente no será priista, Américo Zúñiga dijo que no se iba a confrontar con ningún candidato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *