Evaluarán psicológicamente a Duarte, al parecer se quiere hacer el loco

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

Hace unos días el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, recluido en la cárcel de Matamoros en Guatemala, mandó una carta a las autoridades penitenciarias para solicitar que le brindarán un colchón decente, una lámpara y un ventilador que alejara los malos olores que de él mismo emanan.

Pero además, el saqueador de Veracruz señaló que había estado recibiendo malos tratos por parte de los custodios, quienes le tiraban la comida. Ante estas circunstancias, de acuerdo con información de medios guatemaltecos, un juez concedió permiso para que se le hagan estudios psicológicos a Javier Duarte para ver si existe necesidad de que lo trasladen a otro penal.

¿No se estará haciendo el loco Javier Duarte? Seguro ya se enteró que Flavino Ríos Alvarado, su tapadera, pasó de la cárcel al hospital, del hospital a su casa y de su casa a la libertad bajo fianza. A lo mejor Duarte piensa que él puede hacer lo mismo, a lo mejor ya se ve con Karime, libre bajo fianza, en el puente de Londres. ¡Poca madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. HABLAR Y HABLAR SE LASTIMA UNO, ESTE GUEY LO QUE HACE ES HACERSE PENDEJO, NO FUE TAN LOCO EN ROBAR, TIENE LA CARA ASI DE IDIOTA, PORQUE LE CONVIENE, YA QUEDO CON EL COPETES DE QUE LA FARZA IBA HACER ASI Y DESPUES DE LAS VOTACIONES A VOLAR PALOMITA, LO QUE TRATARON DE HACER ES DISQUE QUE CUMPLIRLE AL PUEBLO PARA CALMARLOS, PERO LA LANA Y LO MATERIAL LO TIENE LA VIEJA DE SU ESPOSA SI NO SON PENDEJOS.
    TANTO LA VIEJA LOS HIJOS Y LOS SUEGROS GOZAN A PLENITUD DEL DINERO DEL ESTADO DE VERACRUZ. MURIENDO EL PERRO SE ACABA LA RABIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *