Matan a joven de 17 años que intentaba salvar a su hermana de un secuestro en Poza Rica

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Poza Rica, Ver. Esta mañana cerca de las 7:45 de la mañana, hombres armados llegaron hasta un negocio de frutas y legumbres ubicado en la calle Francisco Moreno de la colonia Revolución de la ciudad petrolera de Poza Rica; se introdujeron al negocio y se llevaron a una menor de edad de 15 años, al ver esto, su hermano quiso evitar que se llevarán a su hermana de nombre Rosa, pero a cambio recibió balazos por parte de los secuestrados.

El joven asesinado era conocido por sus vecinos como Nacho, de tan sólo 17 años de edad. Aún se desconoce el paradero de la joven secuestrada; a decir de los vecinos, eran muchachos tranquilos, «nunca tenían problemas y siempre estaba en su negocio, que por cierto este negocio tiene más de 25 años de existencia, nunca hubo algún problema».

Los vecinos se encuentran muy molestos por lo sucedido a estos dos jóvenes de este municipio de Poza Rica. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fuerza Civil para iniciar la investigación de este hecho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *