Gobierno del Estado reconoce labor de los maestros veracruzanos

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. En ceremonia a la que asistieron más de tres mil docentes, el Gobierno del Estado reconoció a los maestros por la labor que realizan para que los niños veracruzanos reciban una educación ejemplar.

El Gobernador de Veracruz manifestó que los maestros merecen más y destacó que esta administración ha cumplido puntualmente con sus obligaciones frente a los educadores.

Dijo que se trata de que juntos, Gobierno y Magisterio, trabajen para sacar al Estado de la situación en que se encuentra; «enseñándoles a los niños y jóvenes un Veracruz distinto, libre de corrupción y en el que todos se puedan expresar libremente».

En este evento, las autoridades presentes entregaron la medalla al mérito docente “Carlos A. Carrillo”, como homenaje a las mujeres y hombres que dan su vida por la educación de la infancia y juventud veracruzana.

Además, se hizo un reconocimiento especial al profesor Jesús Rodríguez, de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de Soledad de Doblado, por su destacada trayectoria magisterial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *