El giño de la maestra Gordillo a Delfina Gómez en Edomex seguro molesta en Los Pinos

Delfina
Delfina Gómez y Rafael Ochoa Guzmán FOTO: LA JORNADA

El dardo envenenado ya fue lanzado por la maestra Elba Esther Gordillo Morales; a la punta van el exsecretario ejecutivo del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán, y el yerno de la propia mentora. Reza el dicho que el fin justifica los medios y para alcanzar el poder en el Estado de México (Edomex), Delfina Gómez se deja acompañar por los personeros de la maestra.

Y es que seguramente los inquilinos de Los Pinos se están comiendo las uñas de los nervios al ver que el primo del presidente nada más no levanta más y por otro lado la candidata de Morena cada día más se afianza en el ánimo de los mexiquenses

Ha llamado mucho la atención la presencia de los emisarios de la maestra Gordillo en algunos eventos de la candidata de Morena, y es que, para los que saben leer el discurso entre líneas, la presencia del yerno y de Ochoa Guzmán significa que la maestra Elba Esther está quemando todas sus naves con la candidata de AMLO.

«No es mexicano el que no se desquita», esa pareciera ser la consigna de Gordillo Morales, y es que la timorata representación y defensa del líder del SNTE, Juan Díaz de la Torre, ante la embestida de la Reforma Educativa, ha hecho que miles de maestros miren con buenos ojos a la maestra Gordillo. Cara y corrupta pero valiente y eficiente, al menos muchos maestros lo ven así.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *