Posible fuga del chofer del accidente de la pipa, donde murieron cuatro miembros de la misma familia en Xalapa

Dejan plantados a los deudos de la familia muerta en un accidente en Xalapa a consecuencia de la temeridad de un chofer de pipa de agua FOTO: LBP

Se acuerda usted del brutal accidente ocasionado por una de las pipas de la empresa ISI Xalapa en el mes de diciembre del año pasado, donde lamentablemente se perdieron varias vidas. Pues los deudos aún no ven descanso con su penar. Los tramites del proceso son engorrosos y en ocasiones el tortuguismo burocrático hace que sea muy lenta la recuperación emocional.

Y si le añadimos que el chofer de nombre de Osiris López Rodríguez, a pesar de haber sido requerido por las autoridades ministeriales, éste ha hecho caso omiso. Se le citó el 17 y 24 de abril y el 2 y 9 de mayo, estas son las fechas de las audiencias a las que no se ha presentado.

Las razones por las que no se ha presentado pudieran ser por rebeldía, porque ya se fugó o por estrategia de los abogados de la empresa. Lo preocupante de todo esto es que la juez encargada de llevar el caso no ha tomado las medidas cautelares en este caso.

Sería bueno que se les dieran todas las facilidades a los deudos para recibir una indemnización justa que les permita sobrellevar una vida llena de dolor y sin la presencia de sus seres queridos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es la fecha que ninguna autoridad pone orden a cualquier hora del día precisamente en Lázaro Cárdenas transitan camiones pesados esperan de nuevo otra desgracia los dejan pasar y ya los de tránsito los paran y provocan un caos vehicular hace muchos años no los dejaban pasar hasta después de la media noche ahorita son sordos y ciegos nadie hace nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *