Francisco Ruiz y acompañantes balean tiburón tigre; lo graban para presumir su espíritu deportivo

Video donde se muestra a Francisco Ruiz y amigos baleando a un tiburón tigre FOTO: WEB

Dónde está el espíritu deportivo en la acción de lanzar un anzuelo con carnada para que un pez se atore y así jalar para pescarlo. Algunos pueden hablar de ciertas técnicas y de paciencia. Pero dónde «jijo de la chingada» está el espíritu deportivo de un grupo de sujetos que jalan un hermoso tiburón tigre para ponerlo al alcance de las balas de un gran pendejo que le dispara hasta matarlo. ¿Es eso deporte? Eso es lo que se está viendo en las redes sociales.

Francisco Ruiz, hijo del fallecido empresario Valentín Ruiz, jala un tiburón tigre para que uno de sus acompañantes descargue su pistola escuadra contra el animal. Todavía lo graban para que quede constancia de su imbecilidad, de su cobardía, de su insensatez.

Puede ser que salgan con que tienen permiso para pescar ese tipo de tiburón que está protegido por las leyes de impacto ambiental, y si no lo tenían, el dinero se los conseguirá de manera extemporánea. Pero la cobardía de matarlo a balazos, el cretinismo y la imbecilidad; ¿dónde se consigue permiso para serlo?

Vea el video en el siguiente enlace: http://www.eluniversaltv.com.mx/videos/v_1_ll4qk8za.html

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *