Nicanor Moreira se reune con vecinos de Xalapa

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Esta segunda semana de campaña, Nicanor Moreira Ruíz, candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal, recorrió las colonias Badillo e Inmecafé.

Ahí platicó con comerciantes y habitantes, quienes le hablaron de diversas problemáticas que enfrentan día a día en esta zona, donde constantemente hay accidentes.

Explicaron que por su cercanía con la avenida Lázaro Cárdenas se encuentran expuestos a accidentes constantes, algunos con saldos de pérdidas humanas y otros solo con daños económicos importantes.

Nicanor Moreira escuchó el recuento de los accidentes que han ocurrido en dicha zona, especialmente por el paso de unidaded pesadas, las cuales por impericia o por fallas mecánicas terminan impactando contra otros vehículos.

Moreira Ruíz dijo que esta es una situación que no puede seguir ocurriendo, pues para eso se construyó un libramiento para la ciudad de Xalapa, el cual impediría el paso de las unidades pesadas.

Esta es una situación, dijo, que no puede continuar, pues pone en riesgo la vida de miles de familias, así como su patrimonio, por lo que anunció que durante su administración se implementará un mecanismo para restringir este tipo de unidades en la ciudad.

También en su recorrido constató las necesidades de obra pública de la colonia Badillo, donde se necesita la pavimentación de algunas calles y la revisión de las líneas de conducción del agua potable.

En la colonia Inmecafé también le hablaron del tema de los comercios y la atención que se debe de poner en un conflicto entre vecinos y comerciantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *