De mala calidad y con mucho retraso, obra en la calle Pípila, denuncian vecinos

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Vecinos de la calle Pípila del tramo de que comprende las avenidas Américas y 20 de Noviembre, se manifestaron para hacer una denuncia pública porque, según los quejosos, es la única forma que el municipio les haga caso a sus peticiones, «pero esta vez no vamos a caer en su juego como en otras ocasiones que nos hemos manifestado, llega el director de obras públicas nos dice no se preocupen, todo se va a solucionar, vamos a presionar a la empresa para que termine y la realidad no hacen nada o en su caso la empresa no les hace caso».

Aseguran que las irregularidades son varias, para comenzar la construcción de la calle se iba a hacer de 60 días, inició el 28 de diciembre y todavía la empresa constructora pidió una prórroga hasta el 30 de abril y no han terminado.

La construcción de la calle consiste con la pavimentación de 300 metros lineales, también los vecinos solicitaron al municipio la ampliación de la red pluvial. «Ellos accedieron, pero en vez de ampliar, ahora la está reduciendo y no han hecho nada, la red sanitaria también está mal hecha».

Los vecinos están muy molestos, piden la presencia del presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez, para que se dé cuenta los malos trabajos que esta empresa está haciendo en el tramo de la calle de Pípila.

«Queremos que ya se terminé esta obra ya que ha perjudicado a muchos negocios, sus ventas han bajado mucho y vamos viendo negocios que de plano ya cerraron porque lo que va de este año no han tenido nada de ventas, por esta obra que está muy atrasada», así lo declaró el presidente del comité de contraloría de la calle Pípila, el ingeniero André Morales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *