Duro golpe a Flavino, lo dejan sin notaría

Flavino
Xalapa, Ver. Flavino Ríos Alvarado FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Mientras no trabajaba en el servicio público, Flavino Ríos Alvarado se entretenía con su notaría en Minatitlán. De hecho, su plan, una vez que terminara su interinato como gobernador, era regresar a su trabajo de notario. Sin embargo, a partir del 9 de mayo de 2017 a Flavino Ríos Alvarado lo retiraron de su notaría.

El retiro de su notaría se ampara en lo dispuesto en el artículo 167 fracción II de la Ley número 585 del Notariado para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, donde dice que «los notarios titulares, adscritos o suplentes en funciones, podrán ser suspendidos temporalmente de sus funciones por la emisión de un auto de vinculación a proceso debido a la comisión de un delito doloso y, por consiguiente, hasta que no cause estado la sentencia que se dicte, se acordará lo conducente».

¿Pues qué habrá hecho Flavino que se la están aplicando sin misericordia? ¿Se habrán enterado que el doctor Flavino ocupó buena parte de su tiempo como gobernador interino para dejar el camino lleno de piedrotas?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *