Pepe Mancha defiende a Fiscal de Veracruz

Fiscal
El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, consideró que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, no ha cometido faltas graves, para que los diputados locales busquen destituirlo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, consideró que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, no ha cometido faltas graves, para que los diputados locales busquen destituirlo.

En conferencia de prensa, realizada en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), el líder albiazul omitió su opinión sobre el desempeño del funcionario estatal.

«Creo que ellos tendrán su propio punto de vista (diputados), quisiera no referirme en este momento a es asunto. Más bien me iría por el tema de las leyes, que dicen que por cuestión muy grave pudiera darse baja, no por otra cosa. Creo que eso no está acreditado».

Y es que en últimos días, los legisladores locales propusieron debatir la salida o permanencia de Winckler Ortiz, debido a las críticas sobre su desempeño durante los seis meses en el cargo.

Cabe recordar que Mancha Alarcón lanzó varias críticas al titular de la FGE en el pasado gobierno duartista, Luis Ángel Bravo Contreras. Incluso, solicitó su destitución.

El dirigente estatal del PAN mostró que su postura varía, dependiendo del partido político que esté en el poder.

En otro tema, insistió en que el caso de la excandidata de Morena en Las Choapas, Eva Felícitas Cadena Sandoval, beneficiaría electoralmente al Partido Acción Nacional (PAN).

La actual Diputada local fue exhibida en tres videos publicados por El Universal, donde recibe dinero en efectivo, presuntamente para las campañas de Morena y promover una iniciativa que favorecería a los concesionarios de verificentros.

«Al Partido Acción Nacional, este acto de corrupción de la diputada Eva Cadena le favorece. Porque no sólo Veracruz, sino todo México se dio cuenta de cómo recibe dinero, hasta pidió una bolsita y se le dice claramente que es para la campaña de López Obrador», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *