Habrá competencia fuerte contra AMLO; Armando Ríos Piter buscará ser el Macron de México

Jaguar
Armando Ríos Píter (Jaguar) FOTO: PERIÓDICO CORREO

El senador del PRD, Armando Ríos Piter, mejor conocido como el Jaguar, aconsejado por su amigo Jorge Castañeda buscará ser candidato independiente para la presidencia del 2018. Y es que después de la victoria del francés Emmanuel Macron, Jorge Castañeda piensa que ese fenómeno se puede repetir en la persona de Ríos Piter.

Por cierto, después de que Jorge Castañeda subiera en su cuenta de Twiter la pretensión del ahora senador independiente Armando Ríos Piter de buscar la candidatura por la vía independiente, ésta se convirtió el día de ayer en tendencia a nivel nacional en redes sociales.

Los que conocen la trayectoria de Armando Ríos Piter saben que este político es un verdadero camaleón de la política y del servicio público, lo mismo ha trabajado con Ernesto Zedillo que con Vicente Fox, además su contacto populachero con la gente contrasta con la sobriedad con la que se conduce en el Senado. Los únicos puntos en contra es que ha votado a favor de reformas que han lesionado a la ciudadanía.

De cualquier forma, no hay que perderle de vista a este carismático senador, ya que dará mucho de qué hablar. Conste que le avisamos con tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *