Detonan amenazas de muerte contra candidatos en Veracruz

Candidatos
Las amenazas de muerte contra candidatos del Partido del Trabajo (PT) se han detonado en la zona sur de la entidad veracruzana. Así lo reveló coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Las amenazas de muerte contra candidatos del Partido del Trabajo (PT) se han detonado en la zona sur de la entidad veracruzana.

Así lo reveló coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, quien añadió que la inseguridad ha incrementado durante este proceso electoral 2016-2017.

«Amenazada la candidata de Tecolutla y así varios en el sur. Amenazado el candidato de Las Choapas y de Cosoleacaque. Parece que el Partido del Trabajo le está dando temor a algunos por ahí».

En conferencia de prensa, realizada en la sede del PT, el líder petista también aprovechó para desacreditar al dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

«Ese dirigente se está volviendo loco o qué está pasando, mejor lo invitamos a que declinen sus candidatos al Partido del Trabajo, aquí no se dan condiciones, nosotros queremos la unidad de la izquierda y combatir la corrupción. Mejor solos que mal acompañados».

Además, Vicente Aguilar señaló que la excandidata de Morena en Las Choapas, Eva Felícitas Cadena Sandoval, por haber recibido «dinero mafioso», situación exhibida en tres videos publicados por El Universal.

«No es posible que estén protegiendo a Eva Cadena, esos partidos viejos que tanto daño le han hecho al pueblo de México y Veracruz. No es posible que Morena se agandalle con sus candidatos, que aclaren ese dinero porque el Partido del Trabajo no ocupa dinero oscuro», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *