Sergio Rodríguez no quiere a Winckler en la fiscalía

Gasto
Xalapa, Ver. Esta mañana en conocido café de la ciudad el diputado local Sergio Rodriguez Cortes, en conferencia de prensa FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

En el Congreso del Estado existen algunos diputados que crecieron política y materialmente al amparo de Fidel Herrera y Javier Duarte. Son diputados que, aunque ahora se muestren indignados por el gran desfalco ocasionado en Veracruz, no pueden negar que ellos salieron beneficiados de esa acción.

Nos referimos desde luego a Sergio Rodríguez Cortés, quien no quita el dedo del renglón para quitar a Jorge Winckler de la fiscalía. Por favor, que alguien le diga que es más fácil que él regrese los 300 mil pesos que debe del coche que no entregó, a que quiten al fiscal de su cargo.

Y es que a este diputado se le hace fácil señalar con el flamígero dedo los desaciertos de los demás, sin darse cuenta la tremenda cola que tiene. Al parecer, ya se le olvidó a este diputado que, cuando fue director del Servicio Nacional del Empleo en la primera mitad del sexenio de Javier Duarte y promotor del voto en su campaña a gobernador en 2010, le pelaba las naranjas a Duarte y le hablaba quedito al oído.

Lo cierto es que al diputado buchón le gusta el protagonismo y llamar la atención, lo malo es que en una de esas se puede quemar y para que las heridas cicatricen, llevarán un buen de tiempo, y al cargo que tiene sólo le quedan 18 meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *