Pelea de revancha entre Canelo y Chávez Jr.; todavía le sobra saliva a Televisa para escupir a los jodidos

Revancha
Mauricio Sulaimán dejó entrever que se podría dar una pelea de revancha entre Saúl el canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. FOTO: WEB

Aún no se realizaba la pelea entre el Canelo y Chávez Jr. cuando ya Mauricio Sulaimán, hijo de José Sulaimán, hablaba de una revancha y hasta proponía que fuera en el estadio Azteca, propiedad de Televisa. Cabe señalar que a pesar de la supuesta derrota que sufriera Chávez Jr. en contra del Canelo, éste se llevó seis millones de dólares más el porcentaje pactado por las regalías de audiencia. De modo que una revancha le significaría a Chávez Jr. otro montón de dólares que le alcanzaría para compararse montañas de mariguana, para quemarla por el resto de su vida.

Ya hablando en serio, parece ser que a Televisa no se le quitan las ganas de tomarle el pelo a sus televidentes, no se le quitan las ganas de verles la cara de tontos con esas peleas a modo que le consiguen a su entenado el Canelo, quien con un peleador de verdad se las vería muy difícil para vencerlo. Pero la culpa no la tiene Televisa, sino los televidentes que van a buscar la pelea de revancha; es decir va a poner el rostro para que les vuelvan a lanzar un escupitajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *