Méndez de la Luz dice «nunca más los soberbios»; pero Dante es un ejemplo vivo de ello

Armando Méndez de la Luz FOTO: WEB

Señala Armando Méndez de la Luz, quien fuera alcalde de Xalapa, que los xalapeños no deben equivocarse, que no se debe votar por los verdugos, y que Carlos Luna tiene el respaldo de Dante Delgado, su dirigente, «por eso Dante Delgado ha venido las últimas semanas y va a estar aquí con nosotros, porque él quiere que Movimiento Ciudadano de Veracruz sea el estandarte de un cambio de régimen donde nunca más los soberbios, los improvisados, lleguen a palacio para cerrar las puertas y darles la espalda (a los ciudadanos)».

Estamos de acuerdo, pero no en todo con Méndez de la Luz. Sí creemos que Carlos Luna es un buen hombre y podría ser un buen alcalde. Pero habría que recordarle a don Armando Méndez de la Luz los episodios recientes de su dirigente nacional, quien con los años se ha convertido en un ejemplo de la soberbia.

Todavía anda circulando el video donde riñe con un automovilista y hasta lo reta a golpes; o el episodio en el que, como respuesta a los cuestionamientos por dejar que Pablo Anaya sea candidato de Movimiento Ciudadano, da unas pequeñas bofetadas al reportero. Y cuando lo cuestionan sobre esa reacción ensoberbecido, como sabiendo que no habrá consecuencias, se limita a decir: «Soy peor», que los priistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *