Las congregaciones serán el corazón de Xalapa

Xalapa, Ver. “Por años las localidades de Xalapa se han mantenido apartadas de la atención municipal, lo que ha provocado una crisis, a consecuencia del rezago severo” expresó el candidato a alcalde de Xalapa por el partido Nueva Alianza, Nicanor Moreira Ruíz.

Este sábado, aprovechó el asueto de cientos de familias que viven en las comunidades para presentarles su proyecto de gobierno con el que espera lo apoyen a través del voto y después en la contraloría social y la planeación.

Durante su recorrido por la zona de Chiltoyac, el candidato reconoció que por mucho tiempo ha habido abandono y desatención a los problemas, al grado de que muchas veces ni los servicios básicos son atendidos con calidad y de manera oportunidad.

Muchas veces se ha dado trato de segunda a la población de las comunidades, pues se ha pospuesto su atención y sus necesidades, esta situación ha llegado a niveles críticos, en mi administración eso no pasará, habrá atención directa y buscaremos su participación en los proyectos, para que reciban de inmediato lo que requieran”, expresó Nicanor Moreira.

En mi administración daremos atención inmediata a las congregaciones y les daremos el tratamiento que se merecen no podemos permitir más discriminación, se trata de gente trabajadora, que contribuye a su municipio con el esfuerzo de su trabajo y necesitan que su gobierno municipal les pague con el mismo esfuerzo por atenderles”.

Entre las cuestiones que la gente de Chiltoyac le señalaba, se encuentran los problemas de inseguridad de la zona, el deficiente servicio de limpia pública y recolección de basura, el tema del abasto suficiente de agua y la construcción de guarniciones y banquetas, así como otras obras necesaria para la población.

En respuesta les recordó que se buscan esquemas de trabajo interinstitucional entre las diferentes áreas del ayuntamiento, para coordinar que estas personas reciban seguridad, pero también los servicios necesarios, pues dotando de estas oportunidades, las familias podrán estar mucho mejor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *