Jorge Mier avanza en Emiliano Zapata, sólo que no ignoré que el día de la elección es cuando se decide todo

Mier
Jorge Mier, candidato de Morena a la presidencia municipal de Emiliano Zapata FOTO: WEB

En Emiliano Zapata las campañas también avanzan, y uno de los candidatos que más se mueve es Jorge Mier, el abanderado de Morena, quien tiene como meta visitar cada una de las poblaciones que abarca este municipio, las cuales no son pocas. El partido Movimiento de Regeneración Nacional tiene muy buenas perspectivas en Emiliano Zapata, municipio que alguna vez quiso gobernar Shariffe Osman y es que la Osman no andaba tan errada, pues este municipio, sobre todo la zona conurbada con Xalapa, está en pleno crecimiento.

Y es precisamente en la zona conurbada donde se encuentran los nuevos fraccionamientos, donde podría estar el mayor número de votos para Jorge Mier. Los adversarios de Mier son Daniel Baizabal, quien ya pasó por todos los partidos habidos y por haber, y que ahora se presenta como abanderado del PRD, y el maestro Conrado Arenas, quien va por el PRI, partido del que nadie ya quiere saber nada.

Las posibilidades de Jorge Mier son buenas, el asunto es que tanto la gente de Baizabal como de Conrado Arenas saben que el 75 por ciento de una elección se gana el día de la votación. A ver si Mier no se encuentra en ese día en desventaja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *