Alejandro Montano, a contracorriente y con lastres

Montano
Xalapa, Ver. La mañana de este domingo Alejandro Montano Guzmán, se registró en oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI como precandidato a la alcaldía por Xalapa, fue acompañado por el Senador Héctor Yunes Landa FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

El candidato del PRI a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano, tiene que navegar a contracorriente; varias cosas trae en contra el que en algún tiempo fuera el hombre fuerte de Miguel Alemán. En primer lugar, su partido, que solapó a los últimos dos gobernadores que dejaron devastado a Veracruz. En Veracruz pocos, muy pocos quieren saber del PRI, en Xalapa menos.

En segundo lugar, el mismo Alejandro Montano, que no tiene una imagen que atraiga al electorado. En tercer lugar, sus colaboradores, que son buenos para contar cuentos que, por cierto, pocos les creyeron. Otro punto que no está a favor del candidato es el famoso voto duro, que se ha ido diluyendo, y que al no haber tampoco dinero, pues no se va a mover. Porque a ese voto duro del PRI no lo movía la ideología, lo movía el dinero. En fin, que Alejandro Montano navega a contracorriente, pero aparte lleva muchos lastres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *