Eva Cadena, a punto de pisar la cárcel; todo por la ambición desmedida del pinche poder y del billete

El Universal saca un tercer video donde se aprecia a la diputada Eva Cadena Sandoval recibiendo dinero para impulsar una ley FOTO: YOUTUBE

Mal y de malas para Eva Felicitas, La Recaudadora; tenga usted la seguridad que si las vacas volaran, el blanco perfecto sería ella. Y es que, a la aún diputada le llueve sobre mojado. Resulta que después de que el Grupo Legislativo de Morena, al que perteneció hasta antes de la aparición de los videos, y de haber acudido a la Fiscalía de Veracruz a interponer una denuncia contra ella, ahora la misma fiscalía presidida por Jorge Winckler solicitó al Congreso del Estado un juicio de procedencia en contra de la diputada local, la cual fue videograbada en tres ocasiones recibiendo dinero en efectivo.

Como todo mundo lo sabe, los videos fueron publicados por El Universal y en el último de ellos se le observa recibiendo un millón de pesos para una “ley a modo”. La fiscalía, en un comunicado de prensa, informó que los delitos por los cuales se le investiga a Cadena Sandoval derivan de conductas cometidas durante su encargo, que pudieran constituirse en delitos electorales.

Vaya que después del desmarque de AMLO y de los jorocones de Morena, la suerte de Cadena Sandoval se ha tornada completamente negra. Su futuro es una celda, y todo por una ambición desmedida del pinche poder y el amor al billete.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *