Alcalde de Ixhuacán confirma nepotismo en candidaturas del PAN-PRD

Nepotismo
El alcalde de Ixhuacán de los Reyes confirmó que su hermana contenderá por la presidencia municipal de ese municipio y su esposa por la alcaldía de Cosautlán FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El alcalde de Ixhuacán de los Reyes confirmó que su hermana contenderá por la presidencia municipal de ese municipio y su esposa por la alcaldía de Cosautlán.

Se trata de Isabel Soto Matla y Alicia Valdivia Vargas, ambas de la coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Everardo Francisco Soto Matla fue exhibido en redes sociales cuando sostenía una conversación con su esposa, vía Whatsapp, donde se expresa despectivamente de los pobladores de Cosautlán.

Este jueves, en conferencia de prensa, realizada en el centro de Xalapa, el edil reveló que el 3 de mayo interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por presunto espionaje.

Negó haber dialogado con su esposa y haber expresado: «Pinche gente pedichi de Cosautlán» en el chat.

«Deben ser de un candidato que debe estar preocupado por la situación que está prevaleciendo en su municipio o el temor que tengan de los candidatos, al término me aisló, yo estoy aplicado a mi función como gobernante, la denuncia está dirigida porque existen elementos», expresó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *