Morena pide disculpas, ¿a quién? A los fundadores que repudiaron las imposiciones; de paso a López Obrador

¿Hacia quién deberían ir las disculpas de Morena por haber aceptado a Eva Cadena en sus filas, por hacerla diputada y por hacerla candidata a la alcaldía? ¿Hacia los diputados en el Congreso? ¿Hacia los ciudadanos en Veracruz? Las disculpas deberían ser hacia los militantes de Morena, hacia los fundadores de un partido que había surgido con la esperanza de lograr un verdadero cambio en la forma de hacer política.

Las disculpas deberían ser hacia esos manifestantes que repudiaban las imposiciones, hacia aquellos que pedían la renuncia de Manuel Huerta por estar vendiendo candidaturas; las disculpas las debería dar también Cuitláhuac García quien calumnió a integrantes de Morena acusándolos de infiltrados.

También deberían pedir disculpas a Andrés Manuel López Obrador, porque por su tozudez y cerrazón los líderes de Morena en Veracruz han puesto en riesgo su llegada a la presidencia de la República.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La Diputada ERNESTINA GODOY nos decía en Asamblea de los viernes que ella presidía que eran ordenes de JUAN LADRÓN DE GUEVARA y de la gente de arriba eso es imposición como los partidos de antes seleccionaron los candidatos externos quemados por otros partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *