Encara aspirante del PES a la alcaldía de Las Vigas a Gonzalo Guízar en rueda de prensa

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El líder estatal del Partido Encuentro Social (PES) Gonzalo Guízar Valladares fue encarado por Sara Ramón Cortina, exprecandidata del PES a la alcaldía del municipio Las Vigas de Rodríguez.

Durante la rueda de prensa estuvieron a punto de darse de golpes cuando los reclamos comenzaron a subir de tono ante la mirada de los comensales.

En el conocido café del centro de la ciudad de Xalapa, el líder del partido hacía declaraciones con relación al tema de las elecciones de este 4 de junio cuando de momento fue interrumpido a gritos por la mujer.

Ahí también manoteó contra Guízar Valladares y reclamó a Efraín Rodríguez Ruiz candidato del PES a la alcaldía en Las Vigas a quien acusa de haber sido beneficiado con la candidatura.

La exaspirante fue acompañada por una de sus familiares y ambas pelearon de manera verbal contra Gonzalo Guízar Valladares y Efraín Rodríguez.

«Me quitaron la candidatura después de haber trabajado para el partido» indicó Sara Ramón al tiempo que hacía sonar los papeles en la mesa donde se desarrollaban las entrevistas.

Y el candidato a la presidencia municipal, Efraín Rodríguez se defendió acusando a la señora de haber sido mandada por el senador priista José Francisco Yunes Zorrilla y el diputado local de Perote, Carlos Morales.

Y debido a que los gritos ya eran más intensos uno de los meseros pidió mesura a los políticos «porque tengo clientes, por favor respeten el área» les dijo.

Minutos después el negocio pidió al guardia de seguridad que entrara para mantener el orden. Los integrantes del PES salieron del café y el policía se quedó resguardando el área.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ese señor Efrain es un vividor de la politica hoy es de un partido y mañana de otro. Lo bueno es que en el pueblo nadie lo quiere ni votara por él ya que sabemos quien es el otro candidato que lo patrocina y que es peor. Que vaya a las comunidades donde solo les quito lo poco que tienen para comer con la promesa de laminas y cemento. De la señora que no es de aqui, no se explica porque su necedad, ya le hemos dicho que no la queremos aqui. Solo denigran a las vigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *