UPAV entrega 429 certificados de bachillerato en Boca del Río, Ver.

Boca del Río, Ver. El pasado 30 de abril, al concluir con éxito sus estudios de bachillerato, 429 alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, inscritos en la sede de este municipio, así como de Medellín y del Puerto de Veracruz, recibieron sus certificados correspondientes, en un evento en el que se les pidió ser agentes de cambio para beneficio de la sociedad y personas responsables que con una conducta recta y honesta sean ejemplo para sus conciudadanos, contribuyendo a la mejora de la sociedad.

Durante el desarrollo del acto protocolario se dijo que los recién egresados, culminan un proceso en el que mediante el esfuerzo y el estudio para agenciarse el conocimiento, demuestran que son personas interesadas en crecer profesionalmente, al tiempo que inician nuevos retos y se invitó a que quienes continúen con sus estudios lo hagan con la convicción de adquirir el saber que les ayude a transformar su entorno.

La Rectora, recordó que se espera de cada egresado de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz sea un gran símbolo de la institución en lo profesional pero también que respondan a los desafíos con ética y valores; que sean testimonio del trabajo arduo, de la calidad académica, personas de bien que se conviertan en líderes y transformadores de realidades.

En el desarrollo del acto se destacó que cada certificado es la consumación del esfuerzo de los alumnos, así como de sus padres por elegir a la UPAV que busca la excelencia y la calidad educativa de sus estudiantes que con ahínco se formaron, buscaron el conocimiento, un tesoro que puede tener el ser humano y que los empodera.

Se aseveró que los documentos entregados tienen validez oficial dentro y fuera del estado de Veracruz, por lo que es importante que los egresados valoren su propio esfuerzo y luchen en contra de la corrupción, que sean personas honestas y transparentes que es lo que necesita la sociedad para cambiar la situación que vive actualmente.

Finalmente se expresó que es una gran responsabilidad ser egresados de una universidad pública que está construyendo un gran prestigio, por lo que pidieron poner muy en el alto el nombre de la institución con una conducta intachable y honesta, lo cual otorga el estudio, por lo que se les invitó a seguirse preparando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *