¿Quién se llevará el principal voto de castigo este 4 de junio? PRI, Verde, PAN o Morena

Voto
Elecciones FOTO: WEB

El próximo 4 de junio se instalarán cuatro mil 410 casillas básicas, cuatro mil 481 contiguas, 991 extraordinarias y siete especiales para que cerca de cinco millones 575 mil 719 ciudadanos veracruzanos puedan elegir a los 212 alcaldes, síndicos y regidores a lo largo del territorio veracruzano.

Un sentimiento de rencor, frustración y venganza, y en otros casos un deseo de querer cambiar las cosas, serán el motivo principal para elegir al candidato de su preferencia.

Lo cierto es que la elección se peleara entre las fuerzas más representativas hasta el momento; la alianza PAN-PRD y Morena tienen amplias posibilidades de consolidarse como primera fuerza en el estado. La chiquillería y partidos satélites, esta esta ocasión sólo serán invitados de relleno.

Mención especial merece el PRI y el Verde Ecologista de México, partidos que han reciclado a candidatos fidelistas y duartistas y se les relaciona con la corrupción que dejó como herencia el peor gobernador del que se tenga memoria en Veracruz.

Lo cierto es que el domingo 4 de junio se presenta la oportunidad para que usted ponga su granito de arena y deje que gane la democracia en Veracruz. Si no lo hace, luego no se queje de la situación que provocan los gobernantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *