Calderón a Rodríguez Prats: «Yo te invité al partido»; Rodríguez Prats a Calderón: «No es cierto, no es cierto, estabas tomado»

Se filtró un audio de la discusión entre Felipe Calderón y Juan José Rodríguez Prats. En esta discusión el expresidente Calderón le reprocha a Rodríguez Prats el hecho de que esté tan lleno de rencor, lo que lo hace ser «tan insolente, majadero e irresponsable». Felipe Calderón le quiso recordar al panista Rodríguez Prats que él lo invitó a sumarse al PAN, a lo que de inmediato el consejero nacional del PAN le contesto: «No es cierto, no es cierto, estabas tomado».

Ante semejante alusión, Felipe Calderón se sintió muy ofendido, pues según él esa es una calumnia por la que lo han atacado constantemente los de afuera, pero ahora también los de adentro. Felipe Calderón en una parte de su conclusión aseguró no ser «tan miserable», “tan” ehhh. Vaya con Calderón, resultó muy sensible el señor; se molesta que lo tachen de borracho, pero no se preocupa de que mantener su “enfermedad” en lo privado.

También se le olvida que Rodríguez Prats no es el primero que se lo dice, su mentor Carlos Castillo Peraza en una carta publicada en Proceso lo califica de «inescrupuloso, mezquino, desleal a principios y a personas», además agrega que le desilusionó que no lo recibiera en su oficina porque según sus subalternos «el presidente del partido (entonces Felipe Calderón) salió de la oficina ‘muy bien servido’».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *