Calderón a Rodríguez Prats: “Yo te invité al partido”; Rodriguez Prats a Calderón: “No es cierto, no es cierto, estabas tomado”

Calderón
Felipe Calderón Hinojosa y Juan José Rodríguez Prats FOTO: WEB

Armando Ortiz / Se filtró un audio de la discusión entre Felipe Calderón Juan José Rodríguez Prats. En esta discusión el expresidente Calderón le reprocha a Rodríguez Prats el hecho de que esté tan lleno de rencor, lo que lo hace ser “tan insolente, majadero e irresponsable”. Felipe Calderón le quiso recordar al panista Rodríguez Prats que él lo invitó a sumarse al PAN, a lo que de inmediato el consejero nacional del PAN le contesto: “No es cierto, no es cierto, estabas tomado”. Ante semejante alusión Felipe Calderón se sintió muy ofendido, pues según él esa es una calumnia por la que lo han atacado constantemente los de afuera, pero ahora también los de adentro. Felipe Calderón en una parte de su conclusión aseguró no ser “tan miserable”, “tan” ehhh. Vaya con Calderón, resultó muy sensible el señor; se molesta que lo tachen de borracho, pero no se preocupa de que mantener su “enfermedad” en lo privado. También se le olvida que Rodríguez Prats no es el primero que se lo dice, su mentor Carlos Castillo Peraza en una carta publicada en Proceso lo califica de “inescrupuloso, mezquino, desleal a principios y a personas”, además agrega que le desilusionó que no lo recibiera en su oficina porque según sus subalternos “el presidente del partido (entonces Felipe Calderón) salió de la oficina ‘muy bien servido’”.

Libertad bajo fianza para Flavino, que porque está muy enfermo; ¡no mamen!

Este tipo de acciones por parte de uno de los poderes que sostiene el estado, en este caso el Judicial, es lo que genera desconfianza entre los ciudadanos. Acaso Flavino Ríos Alvarado está más enfermo que el doctor Mireles, a quien no le han dado el beneficio de un arresto domiciliario. Y ahora, con la paga de cinco millones de pesos Flavino ya puede gozar de libertad bajo fianza. Por supuesto que los ciudadanos perciben un arreglo político que rebasa los límites de la justicia. Flavino Ríos Alvarado ayudó a escapar a Javier Duarte; Flavino Ríos puso muchas piedras en el camino para que este gobierno no avance como debiera; Flavino Ríos fue el artífice de muchas de las locuras que se le atribuyeron a Javier Duarte. A pesar de ello ya le dieron libertad bajo fianza. ¿Qué son cinco millones de pesos para un funcionario que en 47 días engordó como nadie el cochinito? Esperemos que al menos la información que proporcione el exgobernador interino sea suficiente como para que caigan más culpables.

Túnel sumergido no lleva una semana de inaugurado y ya presenta filtraciones

Es una vacilada anunciar el túnel sumergido de Coatzacoalcos como un proyecto cumbre de la ingeniería. Pinche túnel se lo aventaron en 14 años y eso que nada más son 2.8 kilómetros. El Eurotunel de 50.5 kilómetros lo terminaron en 6 años. Lo peor de todo es que este túnel a la veracruzana ya empieza con filtraciones. Los años de retraso que tuvo la entrega de este túnel se debieron a los manejos financieros y a los costos que constantemente aumentaban los contratistas. Si el costo del túnel aumento considerablemente uno esperaría que al menos se haya construido con materiales de buena calidad, pero no. El túnel no lleva una semana de inaugurado y ya presenta filtraciones. Pero eso no es nuevo, mucho del material usado ya tiene 10 años de haber sido colocado y sin ningún plan de mantenimiento, porque cómo se va a dar mantenimiento a un túnel que no se ha inaugurado. De miedo que en una de esas suceda algún accidente. Y para colmo los que piensen correr el riesgo de usarlo tendrán que pagar para hacerlo. No pues mejor cruzo en lancha o de plano ni cruzo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *