Refrenda Pepe Yunes su compromiso con el sector pesquero de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados

Ozuluama, Ver. El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, refrendó su compromiso con el sector pesquero de la entidad para seguir trabajando y gestionando apoyos y programas federales en beneficio de los productores.

El representante popular acudió en la comunidad de Cucharas, municipio de Ozuluama, como invitado a la celebración del 80 aniversario del ejido Paso del Mante.

Ahí, señaló que “vine a reafirmar compromisos con la gente, con los productores del sector primario. El interés por recorrer todas las comunidades del estado de Veracruz es llegar a los núcleos de la población y de manera directa escucharlos, dialogar y en la medida de lo posible interactuar en la solución de los problemas que les interesan”.

El Senador de la República destacó que en los últimos años se lograron bajar al estado entre 40 y 45 millones de pesos del Programa de Empleo Temporal para apoyar al sector pesquero en época de veda, y se comprometió a buscar que estos recursos continúen llegando.

Esperemos que eso se pueda recuperar para este año, que se pueda multiplicar, y que los compañeros pescadores tengan la certeza de que estaremos avanzando en el acompañamiento presupuestal e institucional de los temas que les interesan. El interés es que los productores veracruzanos puedan ser atendidos por el Gobierno Federal”, manifestó Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *