Movimiento Ciudadano toma protestas a sus candidatos para las alcaldías, sindicaturas y regidurías

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Este día se llevó a cabo la toma de protesta de los 194 candidatos para presidentes municipales, síndicos y regidores del partido Movimiento Ciudadano (MC). Este evento se realizó en uno de los salones del hotel Gamma, ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Xalapa encabezada por el líder de esta organización política, Dante Alfonso Delgado Rannauro.

A esta toma protesta se vieron a expriitas como el caso de Pablo Anaya Rivera, exdiputado local y exsecretario de Salud del estado de Veracruz en la administración de Javier Duarte de Ochoa (preso en la república de Guatemala). También se pudo observar al exdiputado del Partido Nueva Alianza (Panal), Eduardo Sánchez Macías, primo de Karime Macías Tubillas.

Durante la entrevista con el líder nacional de Movimiento Ciudadano, éste evitó ser cuestionado de su encarcelamiento en la administración del gobierno de Patricio Chirinos Calero. A esta toma de protesta estuvo presente el dirigente estatal del MC en el estado de Veracruz, Armando Méndez de la Luz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *