Jacinto Noh Tun, estudiante de primaria en Quintana Roo, mostró el rostro corrupto de los hombres en el poder

Vaya que emociona el discurso de Jacinto Noh Tun, estudiante de la comunidad de X-Cabil en el municipio de José María Morelos, Quintana Roo. Este jovencito de escuela primaria puso los puntos sobre las íes a los diputados del Congreso de ese estado que no han hecho nada porque Roberto Borge pague por todo el daño que dejó en ese estado.

Elocuente el discurso del joven acusó a los diputados al decirles: «Si algunos de los que están presentes aquí, hubiera robado una gallina para su comida ya le hubieran dictado sentencia por 10 de prisión. Ustedes que no legislan y no hacen nada para ponerlo tras las rejas, ¿tienes miedo o ya te llegó al precio?».

El joven fustigó además a las autoridades de su estado: «Y me pregunto, ¿qué están haciendo las autoridades?». Pero como un pequeño Quijote, Jacinto no dejó títere con cabeza, pues además se fue en contra de las grandes televisoras que sólo trasmiten lo que el hombre sentado en el poder les dicta.

Si el discurso se lo prepararon o no, ¿acaso importa? Lo que importa es la verdad que el joven elocuente pronunció que, viniendo de alguien tan joven, a varios dejó muy incómodos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *