Con el nuevo Puerto de Veracruz se crearán 140 mil empleos. El primer barco llegará en junio de 2018: Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados
Inauguró la Reunión Anual de la Cámara Interamericana de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos, realizada en Boca del Río

Boca del Río, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que con el nuevo Puerto de Veracruz se crearán 140 mil empleos, y con la llegada del primer barco, en junio de 2018, se fortalecerá el desarrollo comercial del Estado.

Manifestó que Veracruz será una de las pocas ciudades del mundo que tendrá dos puertos, cuadruplicando su capacidad, lo que dará un fuerte impulso a la industria y a la inversión.

Ésta es una de las actividades más importantes para la economía de nuestro Estado, y en esa medida trabajamos coordinados con el Gobierno Federal para estimular su crecimiento”, agregó.

El Gobernador Yunes señaló que se tienen tres puertos de altura en Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan, y uno más en Alvarado con gran potencial, por lo que la actividad portuaria es fundamental para toda la entidad.

Este día, el mandatario inauguró la Reunión Anual de la Cámara Interamericana de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos, realizada en el municipio de Boca del Río.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *