Investigan a Madame Gina por enriquecimiento ilícito; ¿y su hacienda en Xico, donde hace tiempo hizo una fiesta el Chapo?

Gina
Hacienda de Xico propiedad de Gina Domínguez Colío FOTO: WEB

En Libertad bajo Palabra ya lo habíamos señalado con mucha anticipación que bastaba sólo que se investigara de dónde sacó dinero Gina Domínguez para comprarse una mansión por La Pitaya, y eso bastaría para que se le acusa por enriquecimiento ilícito.

Ahora el portal Animal Político señala que basados en «un documento interno de la Dirección de Integridad y Ética de Servidores Públicos de la Contraloría General del Estado, de fecha 23 de febrero pasado —al que Animal Político tuvo acceso—, revela que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos investiga la evolución patrimonial de Domínguez».

Claro a esas propiedades habría que sumarle sus casas en la calle Murillo Vidal y en la avenida Orizaba, además de la hacienda que le comprara a Amado Izaguirre en Xico, Veracruz, la misma donde una vez hizo una fiesta el Chapo Guzmán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *