Eva Cadena denuncia a los que la entramparon; «qué culpa tiene la estaca, si el sapo salta y se ensarta»

Cadena
Chicho Che y Eva Cadena Sandoval FOTO: LBP

Eva Cadena acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar a los que le pusieron la trampa, pues considera que los verdaderos delincuentes son ellos. ¿Se imagina usted la denuncia ante el ministerio público?: «La señora Eva Cadena, ciudadana mexicana con domicilio conocido en Las Choapas, Veracruz, sostiene que unos vivales, conociendo su hambre de dinero, y de la manera más desalmada le ofrecieron 500 mil pesos, lo que le resultó demasiado apetitoso y ella, como el ratón tras el queso, aceptó el dinero, dejando claro que se lo entregaría a Andrés Manuel López Obrador.

»La señora Cadena refiere que ella no se dio cuenta que la estaban grabando, y eso no hubiera sido el problema, pues se considera fotogénica, el problema en sí fue que los malvados hicieron público el video donde se advierte que recibe el dinero, pero no desde su mejor ángulo. La señora Eva Cadena sostiene que ya en su casa algo la hizo reflexionar, por lo que decidió regresar el dinero.

»La señora Cadena no puede decir a quién se lo regresó porque estaba muy atenta de que no la estuvieran grabando otra vez». De risa verdad, si ya lo decía el filósofo Chico Ché: «Qué culpa tiene la estaca, si el sapo salta y se ensarta».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *