Dejan solo a Montano en su registro mientras los cuadros y líderes se pelean los despojos

Montano
Alejandro Montano FOTO: WEB

No se pudo ver ninguna camisa roja ni tampoco se escuchaba el ruido de la batucada en el registro del candidato del PRI. Esta vez la bufalada no acompañó al candidato tricolor, Alejandro Montano. Y es que no es para menos, los traspiés y zancadillas que se están dando por abajo de la mesa por las tres primeras regidurías ha causado verdadero malestar entre los militantes priistas, y es que ellos mismos saben que no les alcanzará para más.

Los líderes locales buscan a como dé lugar un espacio para seguir mordiendo el hueso. Algunos han sido desplazados por gente sin militancia ni carrera política y otros por las recomendaciones del centro del país. A los priistas les pasa como el entremés de Las Aceitunas, ya se están peleando por el precio de las mismas y todavía ni las han sembrado.

No hay de otra, estas guerras intestinas afectan al propio tricolor, por lo mismo, la cara de la derrota se deja ver en la de los seccionales; la estructura está desquebrajada desde la derrota anterior para la gubernatura. Por eso, esta vez los mariachis callarán, si acaso tocarán esa canción que dice «en el tren de la ausencia me voy, mi boleto no tiene regreso». Ni modo, en esta vida se siega lo que se siembra y desafortunadamente para ellos, Javier Duarte les heredó la derrota hasta en las elecciones municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *