Toño Nemi, socio de Gina Domínguez en SECI, empresa que recibió millonarios convenios, lo reporta ‘Animal Político’

Nemi
Gina Domínguez Colío y Juan Antonio Nemi Dib FOTO: WEB

De acuerdo con información del portal Animal Político, el mismo que revelara a nivel nacional el tema de las empresas fantasma en Veracruz, la exvocera de Javier Duarte otorgó convenios publicitarios a varios medios de comunicación de los cuales después llegó a ser propietaria. Una de esas tres empresas es «Servicios Especializados de Comunicación en Imagen S.A. de C.V. (SECI) –creada en 2008 y que en 2015 pasó a ser de su propiedad– recibió al menos 17.2 millones de pesos entre 2013 y 2016».

Según Animal Político, quien posee documentos con los presupuestos otorgados, uno de los socios de Gina Domínguez fue su querido amigo Juan Antonio Nemi Dib, exdirector del DIF Estatal, exsecretario de Salud de Javier Duarte: «Otros dueños de SECI eran Juan Antonio Nemi Dib, ex director del DIF de Veracruz y ex secretario de Salud en el gobierno de Duarte, y Enedina Díaz Morales, excolaboradora de Nemi en ambas dependencias. Pero en 2014, Humberto Roa se integró a esa sociedad al adquirir 25 acciones, las cuales vendió a Domínguez en 2015. Lo mismo hizo Enedina Díaz».

De Gina Domínguez ha trascendido que se está preparando un expediente muy completo con denuncias bien fundadas por las que tendrá que responder. ¿Y de Nemi? ¿No se está preparando su expediente ya? ¿Qué más información requieren? Para más información puede ir a este enlace: http://www.animalpolitico.com/2017/04/exvocera-de-duarte-beneficio-medios/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *