¿Quién es Alberto Uscanga Escobar que recibe 106 mil 188 pesos mensuales de pensión?

Uscanga
Lista de pensionados VIP donde aparece el nombre de Alberto Uscanga Escobar FOTO: WEB

Se ha descubierto que la familia Uscanga de Catemaco, Veracruz es como una chinche chupasangre de la administración pública. En diciembre de 2016 se descubrió que varios miembros de esta familia cobraban como aviadores en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), entre ellos la misma Denisse Uscanga, quien fuera directora de Bachillerato con Duarte. Pues ahora nos hemos enterado que Alberto Uscanga Escobar recibe 106 mil 188 pesos mensuales de pensión.

¿Quién es este señor y qué méritos tiene para ganar más dinero incluso que el gobernador? De acuerdo con el portal Gobernantes.com Alberto Uscanga Escobar es «originario del Municipio de Catemaco, Ver. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana, se ha desempeñado como alcalde de Catemaco, Director General de Patrimonio del Estado, Diputado Local y Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI. Es hermano de Jorge Uscanga Escobar. En la LVIII Legislatura del estado fue Diputado por el XX Distrito con cabecera en San Andrés Tuxtla, donde fungió como Presidente de la Comisión de Organización Política y Procesos Electorales y de la Comisión Especial para la Reforma Integral de la Constitución; también fue Vocal de las Comisiones de Justicia y Puntos Constitucionales».

¿Y sus méritos? No se los podemos encontrar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y su hijo Alejandro es un mantenido de los suegros, chupa sangre de los impuestos al que coloca su familia de aviador donde pueden como en la contraloría donde lo corrieron por huevón y pend*o y ahora demanda quiere ganar y seguir mamando del pueblo Y A SU VEZ EL COLOCO EN OFICINA DE GOB A SU AMANTE. Esos Uscanga son unas lacras por eso DIOS LOA HIZO NEGROS Y FEOS

  2. Jesús Pérez, por tu cometario, eres de las personas que mientras no les afecte directamente una situación, todo está bien, desafortunadamente, ese tipo de personas es el cáncer que tiene a nuestro México hundido, mientras tu justificas por el número de cargos que este tipo realizo, para mí, es un PARASITO DEL SISTEMA, que vivió gran parte de su vida activa de los impuestos del pueblo, y no creo que teniendo un sueldo de un mexicano de clase media, y que desafortunadamente por el mismos SISTEMA, después de jubilado, sigue sirviéndose con la cuchara grande de pueblo mexicano, y como este tipo, cuentos más hay en todo el PAIS??, ahora, ver que hizo y como lo hizo???, por favor!!!, abre más tus ojo y limpia más tus oídos para que veas y escuches lo que pasa en el PAIS, no solo en VERACRUZ, no solo en tu COLONIA, en TODO EL PAIS, DESPIERTEN MEXICANOSSSSSSSSS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *