De tener principios Eva Cadena no hubiera caído en la trampa

Cadena
Eva Cadena recibiendo dinero de una mujer no identificada FOTO: YOUTUBE

A Eva Cadena le pusieron una trampa, es cierto, pero eso no la exime de responsabilidad. Ella no es una niña que se sube a un auto engañada porque le muestran golosinas, ella es una mujer forjada en las lides de la política y sabe a lo que se enfrenta. Cayó en una trampa que tenía la intención de poner en mal a López Obrador, pero ella cayó por su malsano apetito, por la gana de tener esos 500 mil pesos en la mano.

Si Eva Cadena hubiera tenido principios, escrúpulos, si conociera a cabalidad los estatutos del partido Morena, en el momento que le ofrecieran los 500 mil pesos, por muy bien intencionados que hubieran sido, ella hubiera rechazado la oferta, se hubiera levantado al momento de dejar bien en claro que ella no se prestaba para esos asuntos en lo “oscurito”; digna se hubiera retirado de ahí.

Pero Eva Cadena no se retiró, ella olió el dinero, recordó el sabor del dinero, saboreo el dinero y obnubilada aceptó participar en esa transacción: 500 mil pesos por ponerlos en contacto con López Obrador. Eva Cadena, como una rata ante el queso, fue sobre el queso y quedó atrapada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *