Si Morena quiere ganar en Las Choapas y limpiar la mugre del caso Cadena, tiene que poner a Marisol Casao Morales

Eva Cadena Y Marisol Casao Morales FOTO: WEB

Después de la chamaqueada que le hicieron a Eva Cadena Sandoval, y que por cierto le costó la candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas, a los dirigentes de Morena no les queda otra que recomponer el camino. Lo justo sería que la candidatura se la dieran a Marisol Casao Morales, quien por cierto interpuso recursos para revocar la candidatura de Eva Cadena ante los tribunales federal y estatal electoral.

Se recordará que la profesora Marisol Casao Morales declaró ante los medios que la elección por parte de Morena de la candidata a la alcaldía no fue acorde con los lineamientos de la convocatoria, por lo tanto, considera que fue antidemocrática e ilegal la candidatura de la diputada local con licencia Eva Cadena. La maestra señaló que, de acuerdo a la convocatoria, debió haberse elegido en una asamblea municipal a la candidata, la cual nunca se realizó.

Lo relevante del caso es que el día de mañana 25 de abril, el Tribunal Electoral tiene que dar una resolución al respecto para que Morena elija a quien pueda reemplazar o ratificar la candidatura de la señora Eva Cadena. Si Morena quiere ganarse la aprobación de los electores y borrar el trago amargo del caso Eva Cadena, sería bueno que tomara en cuenta a la maestra Marisol Casao Morales como una candidata que no tiene cola que le pisen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *