Morena y sus pendejos optimistas, piensan que no son pendejos

Morena
Tuit de Cuitláhuac García donde señala que Eva Cadena cayó en una trampa y que devolvió el dinero que le dieron para AMLO FOTO: WEB

Cuando decimos “pendejos”, nos referimos a esto. Y es que a veces los pendejos no se distinguen muy bien, pero bien que se les advierte por lo que declaran. Por ejemplo, Manuel Huerta, líder estatal de Morena, en su conferencia de prensa y refiriéndose al caso de corrupción de Eva Cadena dijo: «Estos hechos no son nuevos, ya se han presentado en otros partidos», como si esa fuese una justificación para que se disculpe el acto de corrupción a la candidata de Morena; como si el eslogan de AMLO no fuera que Morena debe ser diferente a los demás partidos.

Por su parte, Cuitláhuac García señala en un mensaje de Twitter: «Obviamente Eva Cadena cayó en una trampa y devolvió el dinero. Independientemente de eso será sancionada y declinará la candidatura». ¿Devolvió el dinero? ¿A quién? Si fuera lista Eva Cadena hubiera grabado también el momento de la devolución, digo, para estar seguros.

¡Para qué defender lo indefendible! Ya ve usted todos estos morenistas caen en la categoría del “pendejo optimista”, ese que piensa que no es pendejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Todos quisiéramos ser pendejos, » Mira ese pendejo que vieja tiene»,, que coche trae ese pendejo»,,, Ese Par de Pendejos Gobernando Veracru*» esto es un ditractor, y realmente una trampa en la que cayeron redonditos, y se está haciendo viral, que bueno para que aprendan a no ser tan pendejos.
    De ahí a fundamentar una crítica, contundente por cierto, en insultos, no se me hace profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *