Eva Cadena cayó en la trampa

Eva
Eva Cadena Sandoval

Los conejos caen en trampas, pero las ratas también. Para que una rata caiga en una trampa se requiere poner un cebo, una carnada que atraiga al roedor. Tiene que ser algo que arrebate por su olor, por su sabor, por su consistencia, de otra manera el cebo no atraerá a la rata. Una vez que se coloca el cebo, se pone la trampa en el camino que usualmente toma la presa. Hay que tener un poco de paciencia, aunque a veces, con algo de suerte, la rata puede caer inmediatamente, todo dependerá del apetito del roedor, y por supuesto, del cebo.

A Eva Cadena le gusta el dinero, eso lo ha dejado patente por los diferentes puestos que ha tenido, por que proviene de una familia que le gusta el dinero. Y eso no está mal, ¿a quién no le gusta el dinero? El problema viene cuando se quiere obtener el dinero a costa de lo que sea.

En la coyuntura que vive nuestro país, ante las elecciones de 2018 donde se decidirá la presidencia de la República, algunos vieron la posibilidad de entrampar a Eva Cadena para que ella empinara a Andrés Manuel López Obrador, el enemigo a vencer en las elecciones de 2018. Sabían que a Eva Cadena le gustaba el dinero y eso fue lo que utilizaron de cebo, sólo había que poner la trampa para hacerla caer, y cayó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *