Muere conductor calcinado tras accidente en la carretera Altotonga-Teziutlán

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Perote, Ver. El conductor de un vehículo particular murió calcinado tras impactarse contra un camión de carga pesada. Los hechos ocurrieron a las 06:30 de la mañana de este jueves 20 de abril.

Fue en el tramo carretero Altotonga-Teziutlán cuando ambas unidades se impactaron de frente y por la velocidad en la que transitaban resultó aparatoso con daños materiales superiores a los 70 mil pesos.

Por este percance se tuvo que cerrar la circulación de un carril de la carretera que conduce hacia el municipio de Perote.

El coche en el que murió el conductor es Seat, color negro con placas de circulación LYA1562 del Estado de México. La unidad quedó calcinada en su totalidad y dentro de éste quedó el cuerpo del chofer.

Mientras que el camión de carga pesada es tipo redilas, color rojo y placas XB68536 particular del estado de Tlaxcala. Este carro quedó parcialmente quemado y fue abandonado por el conductor.

De acuerdo con los reportes policiacos, uno de los carros invadió el carril, originando el fuerte y fatal accidente la mañana de este jueves.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *