Dice Sandro Gómez que no los quieren por pobres; son tan pobres de mente que a pesar de que los desprecia el PRI, quieren seguir ahí

Sandro Gómez, e intergrantes de la Red de Jóvenes por México, acudieron a la Sala Regional del Tribunal del Poder Judicial de la Federación para interponer una demanda en contra de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al considerar que fueron violados sus derechos político-partidistas FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Señala Sandro Gómez de la Red de Jóvenes por México, un apéndice del PRI, que los dirigentes de su partido no los tomaron en cuenta por pobres, porque no tienen dinero para financiar sus campañas. Es por eso que acudieron a la Sala Regional del Tribunal del Poder Judicial de la Federación a interponer una demanda en contra de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al considerar que fueron violados sus derechos político-partidistas, ya que no fueron consideradas sus propuestas para candidatos a las alcaldías, sindicaturas y regidurías que estarán en juego el próximo 4 de junio.

Habría que decirle a este engendro duartista que no es que no los quieran por pobres, sino por engendros. Estos jóvenes siempre han vivido del erario público. Algunos de ellos vienen de la organización que comandaba el hermano del entonces gobernador, Cecil Duarte, Juventud Dinámica. Pero ahora que se quedaron sin ubre pretenden sobrevivir en alguna regiduría, sindicatura o alcaldía.

No entiende Sandro Gómez, ni la recua que lo sigue, que su pobreza no es de dinero, sino mental. Son tan pobres de mente que a pesar de que los desprecia el PRI, quieren seguir ahí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. esto sucedió en el 2016
    Un nuevo escándalo juvenil sacude las entrañas del PRI, en momentos en que jóvenes ligados al gobierno han sido denunciados por violar mujeres. Parlamentaria de la Juventud denuncia penalmente a su pareja Sandro Francisco Gómez Valdés, ex líder en la Facultad de Derecho y actual dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, ala juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por violencia cometida contra su persona.

    Fue abierta la carpeta de investigación con el número UIPJDXI/439/2016, radicada en la Subprocuraduría Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres.

    Para evitar la revictimización, se omite el nombre de la afectada, quien describe en su relatoría de hechos que es pareja sentimental de Gómez Valdés desde hace algún tiempo, pero que el sujeto frecuentemente comete agresión verbal, actos de prepotencia, violencia psicológica y física e incluso pretende normalizar relaciones de carácter sadomasoquista.

    Sandro Francisco Gómez Valdés es un joven priista egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. Actualmente es líder moral de la Federación Democrática Estudiantil de la misma facultad. Fue dirigente de la Juventud Popular de la CNOP, como recompensa para aceptar la designación de Aldo Lara, como líder del entonces Frente Juvenil Revolucionario.

    En 2011 tomó con sus huestes las instalaciones del PRI. Es célebre por su asiduidad a los centros nocturnos de su municipio, Emiliano Zapata, así como de Xalapa y el puerto de Veracruz.

    Actualmente incorporado a las campañas priistas, Gómez Valdés aspira a obtener una diputación plurinominal.

    que bueno que salio este parásito. gracias Américo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *