Para los que quieren nombres, Édgar Hernández nos da más nombres de posibles reos

Édgar
Édgar Hernández, premio nacional de periodismo FOTO: WEB

Para aquellos que piensan que siempre se manejan los mismos nombres de los cómplices de Javier Duarte, nuestro colaborador Édgar Hernández, en su Línea Caliente, arroja de manera muy atinada muchos de los nombres de aquellos funcionarios que se coludieron con Duarte para saquear los dineros de Veracruz:

«Aparte de Tarek Abdalá– procederá a la solicitud de juicio de procedencia contra Adolfo Mota, Edgar Spinoso, Noemí Guzmán y Jorge Carvallo para llevarlos a un juez (…) Yunes cumplimentará en lo inmediato órdenes de aprehensión contra los ex secretarios de Hacienda, Antonio Pelegrín; el de Turismo, Harry Grappa; el de Trabajo Gabriel Deantes y el ex Contralor, Ricardo García Guzmán. Otros en la lista son Juan Antonio Nemi, a quien dejó de funcionarle la relación familiar con Fernando Yunes Márquez, Fernando Benítez y Tomás Ruiz.

»Mientras la Fiscalía General del estado irá por los diputados locales Vicente Benítez, Juan Manuel del Castillo, quien de hecho ya se peló. Obligado cuestionar ¿por qué ahora si van contra los diputados locales Benítez y del Castillo, contra el federal Edgar Spinoso y contra Ricardo García Guzmán y Tomás Ruiz con quienes se tenían acuerdos y hasta dinero de por medio?».

Por cierto, el Premio Nacional de Periodismo nos vino a recordar a un personaje que ya se nos andaba olvidando, Antonio Gómez Pelegrín, quien defendió a su gobernador de las empresas fantasmas; que tampoco se escape el último secretario de Finanzas de Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *