El famoso viaje de los hijos de Duarte de Toluca a Guatemala, parte del montaje

hijos
Según la versión oficial, el viaje de los hijos de Javier Duarte de Toluca a Guatemala fue clave para su captura FOTO: SDP NOTICIAS

Se dice que el viaje que hicieran los hijos de Javier Duarte de Toluca a Guatemala fue clave para que las autoridades dieran con el prófugo exgobernador. Resulta que en ese viaje José Armando Rodríguez Ayache, concuño del exgobernador trató de trasladar más dinero del permitido por las leyes aduanales; se detectó que llevaba 12 mil 15 euros, mil 445 dólares y 14 mil 950 pesos mexicanos en efectivo.

Rodríguez Ayache y las hermanas de Karime, a pesar de ser detectadas en su viaje a Guatemala, a pesar de que las estaban vigilando, a pesar de todo ello cometieron el “mega error” de continuar con el viaje que “conduciría” a las autoridades a Javier Duarte. ¡Hay que ser muy pendejo para hacer eso!

Si Duarte estuvo prófugo por más de 185 días fue, o porque se tomó todas las precauciones del mundo, o porque sabía que el gobierno lo tenía bien ubicado y él estaba en contubernio con sus vigilantes. Pero cometer el error de que los niños lo condujeran a su escondite, eso no se los cree nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *