Entrega Américo Zúñiga apoyos para la educación y las artes

- en Comunicados

Xalapa, Ver. En nombre del pueblo y del gobierno de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga entregó apoyos por 24 mil pesos a instituciones educativas y artísticas, a fin de concretar proyectos y obras en beneficio de la comunidad.

En Palacio Municipal recibió a Claudia Concepción Segovia Jácome, directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, a quien entregó un cheque por 8 mil pesos, para instalar un cercado en el plantel, ubicado en la localidad de Las Cruces y proteger a los estudiantes.

La directora de la Escuela Superior de Artes de Veracruz (ESAV), Graciela Miguel Aco), recibió del Presidente Municipal la suma de 6 mil pesos para la realización del 6° Festival por el Día Internacional de la Danza, a celebrarse del 25 de abril al 1 de mayo.

También recibió a las integrantes del proyecto de emprendimiento Aurum Cinema, uno de los semifinalistas del Reto Nacional de Innovación MIM4e y que debe reunir la cantidad mínima de 40 mil pesos, para participar en la siguiente etapa. Les entregó un cheque por 10 mil pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *