En unos cuantos días podría ser aprehendido Javier Duarte; el Gobierno Federal se quiere bañar de gloria

Canadá
Xalapa, Ver. Javier Duarte de Ochoa FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER Y GOOGLE

Parece mucha casualidad, pero hace unos días un buen amigo que se encuentra muy cerca de la gente de poder en el centro del país me dijo que era muy posible que en esta Semana Santa el Gobierno Federal nos podría dar la sorpresa de la aprehensión del exgobernador Javier Duarte de Ochoa. La casualidad viene al caso porque hace unos momentos, Joaquín López-Dóriga publicó que se ha localizado a Javier Duarte en Canadá, en Whistler, una ciudad a 180 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos.

López-Dóriga es una de las vías que utiliza Osorio Chong para dar alguna noticia, por lo que todo parece indicar que el gobierno de Peña Nieto, quien siempre ha sabido donde ha estado Duarte, por fin se ha decidido a entregarlo. Esperamos que así sea. No nos importa que sea el Gobierno Federal el que se dé baños de gloria, no nos importa que quiera quedar bien para las elecciones que se acercan en el Estado de México.

Lo que a los veracruzanos nos importa es que se capture a ese delincuente que se robó miles de millones de pesos de los veracruzanos. Nos decía ese amigo: «Cuando veas la noticia, te acuerdas de mí». Cheque el enlace de López-Dóriga aquí: https://lopezdoriga.com/nacional/aparece-javier-duarte-en-canada/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *